Lo matan en intento de robo de su camioneta en Altotonga

*Los hechos en Champilico, cerca del módulo del 111 batallón de la SEDENA
Altotonga, Ver.- Cuando el personal de la policía municipal de Altotonga se encontraba realizando su recorrido de rutina fueron alertados de una solicitud de auxilio en la localidad de Champilico debido a que se había suscitado una ejecución tras un intento de robo.
Por lo que el personal se trasladó de manera rápida a la localidad en mención para tomar conocimiento de lo sucedido donde encontraron una dantesca escena, debido a que al conductor de una camioneta le había sido arrebata la vida de varios impactos de bala.
Estos hechos se registraron la mañana de este lunes, minutos después de las 8 de la mañana a la altura del Puente de Champilico, donde fue interceptada una persona vecino de la localidad, de quien se logró saber se dedicaba a realizar prestamos monetarios.
Siendo abordado por varios sujetos los cuales lo obligaron a entregar su unidad, pero resintiéndose al robo con violencia situación por la que los agresores arremetieron a punta de pistola descargando sus balas contra la indefensa humanidad de la victima
Debido a esta situación se suscitó una fuerte movilización de los cuerpos de seguridad quienes nada pudieron hacer para dar con el paradero de los responsables de este artero crimen.
Destacando que este hecho violento y delictivo se registró muy cerca del módulo que se le fue asignado al personal del 111 batallón de infantería de la SEDENA, dejando de manifiesto que la inseguridad sigue ganando terreno en Altotonga y las supuestas amenazas contra el alcalde.
Las cuales ha vociferado en medios de comunicación, a través de boletines de su vocería con cargo al erario público, en donde Ernesto Ruiz Flandes asegura estar amenazado de muerto por tanta vigilancia que tiene en su municipio, solicitando seguridad al estado y la federación.
La seguridad la debe de solicitar para los habitantes, siendo clara muestra que quienes requieren de una mayor atención por parte de su gobierno son los altotonguenses y no un minúsculo grupo de personas que ostentan el poder en el municipio.

Deja un comentario