Brutal accidente en Costa Esmeralda

Se impacta automóvil contra un tractor…

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

MONTE GORDO, MPIO.DE TECOLUTLA, VER.- Un brutal accidente, debido a la imprudencia de un conductor; estuvo a punto de convertirse en una tragedia, los hechos ocurrieron en la carretera federal 2080 Cardel-Poza Rica en el tramo carretero Gutiérrez Zamora a Nautla a la altura de la comunidad Monte Gordo, perteneciente a este municipio tecoluteño.

Donde fueron involucrados, el automóvil DODGE STRATUS de color rojo con placas YDN 2345 del Estado de Veracruz, conducido por Ángel Leobardo Zarate González de 47 años de edad acompañado por María Guadalupe Hernández de 40 años de edad ambas personas con domicilio en la capital del estado, provenientes de Poza Rica con dirección a la capital del estado.

Mientras que en el carril con la misma dirección; circulaba el tractor MASSEY FERGUSON de color rojo en su extrema derecha, conducido por Gilberto Herrera Lozano con domicilio en la comunidad de La Vigueta.

El conductor del automóvil, intento rebasar al tractor pero no tomó las medidas necesarias para realizar este movimiento, termino por impactar en la parte delantera izquierda para provocar, que el conductor del tractor; perdiera el control y la unidad, se partiera casi a la mitad.
Mientras, la otra unidad fue a terminar a un pequeño barranco, resultando sus ocupantes con lesiones y los daños fueron superiores a los cien mil pesos.

Acudieron, unidades junto con personal de Protección Civil, Policía Municipal, Policía Federal Preventiva en su División Caminos para tomar conocimiento del aparatoso accidente y evitar otro percance.

Deja un comentario