¡Camioneta saca volando a motociclista!

A.caro/Que noticia

En la carretera estatal Zacatal-Cotaxtla, delante de la localidad de El Zacatal en el municipio de Jamapa hubo un fuerte percance vial la tarde del martes al colisionar una camioneta y un motociclista, movilizándose los cuerpos de emergencia, y elementos de la Policía Municipal de Jamapa.

Esto se dio en la citada carretera estatal donde lugareños reportaron a los cuerpos de emergencia un percance vial en la demarcación de Jamapa.

Los involucrados fueron una camioneta, marca Nissan, de color vino, con placas XT-11-003 del estado de Veracruz, conducida por Lorenzo Méndez Pulido de 40 años de edad, vecino de Rincón Quemado municipio de Cotaxtla y una motocicleta, marca Itálika, de color gris, conducida por el joven Luis David Fernández Rosales de 15 años de edad, de ocupación estudiante, vecino del municipio de Cotaxtla.

El menor acabó con severas lesiones al chocar de frente con la camioneta por lo que fue necesaria la presencia de una ambulancia.

Los elementos de la Policía Municipal los que acudieron para tomar conocimiento y apoyar en las labores. Ambas partes llegaron a un acuerdo y en un carro particular trasladaron al motociclista a un hospital de la ciudad de Veracruz.

El personal de Tránsito del Estado tomó conocimiento del accidente vial, levantando el parte de accidente.

Deja un comentario