Encuentran otro cuerpo en Playa de Coatzacoalcos

El cuerpo semidesnudo y sin vida de un hombre fue encontrado durante la mañana de este miércoles en la orilla de la playa del Malecón, a la altura de la plaza de la Paz.

img

El cuerpo semidesnudo y sin vida de un hombre fue encontrado durante la mañana de este miércoles en la orilla de la playa del Malecón, a la altura de la plaza de la Paz.
Hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocido, mismo que fue hallado a la altura de la colonia María de la Piedad cerca del Asta de Banderas. Alrededor de las 07:00 horas ciudadanos que se encontraban ejercitándose y caminando por la zona dieron aviso a las corporaciones de seguridad sobre la presencia del cadáver de un hombre de aproximadamente entre 40 y 50 años.
El occiso únicamente portaba una playera blanca aparentemente del equipo de fútbol del ‘Pumas’, así como un calcetín color negro en el pie derecho y sin ropa interior. La víctima era de tez blanca y cabello corto misma que presentaba golpes en el torax y en la cabeza. Al lugar acudieron elementos de Protección Civil, ya que el reporte había sido de una persona ahogada, sin embargo, presuntamente el finado fue atacado por otra persona.
También llegó la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja de esta ciudad para brindar los primeros auxilio pero la víctima ya no contaba con signos vitales. Al sitio acudió personal de Servicio Periciales para realizar el traslado del cuerpo al Servicio de Médico Forense (SEMEFO) de esta ciudad, hasta donde tendrán que acudir sus familiares a identificarlo, ya que en el lugar donde fue ubicado no se encontraron identificaciones.
Cabe hacer mención que la zona donde fue hallado el cuerpo es muy concurrido por los habitantes de ésta ciudad que acuden cada mañana a ejercitarse, por lo que se presume fueron ellos quienes realizaron el reporte. Será en la próximas horas que la familia de la personas acudan a identificarlo y obtener más detalles sobre su deceso.

Fuente: Veracruz al día

Deja un comentario