Persecución termina en accidente

-Un sospechoso que era perseguido por la Guardia Nacional provocó un accidente en la colonia Soledad, herido logró darse a la fuga corriendo, dejó abandonada su moto
-Se vieron afectados un taxista y un ciclista, se registran daños materiales
Martinez de la Torre, Ver.- Cuando se daba a la fuga, en una persecución con la Guardia Nacional, un motociclista provocó un accidente vial en Villa Independencia, pese a ello logró darse a la fuga abandonando su moto en el lugar de los hechos.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 21:00 horas de ayer, en la avenida Soledad esquina con la calle Corregidora, en la colonia Soledad de Villa Independencia de esta ciudad.
De acuerdo a un informe preliminar, el presunto criminal, por el momento no identificado, quien conducía una motocicleta de la marca Italika, tipo 125Z, color negro con rojo y placas de circulación Y1EL1, era perseguido por oficiales de la Guardia Nacional sobre la calle Corregidora y al llegar a la avenida Soledad no hizo alto y se pasó derecho, siendo impactado por un taxi.
Tras el impacto el sospechoso se levantó y pese a estar lesionado de una pierna, comenzó a correr logrando escapar de los militares, quienes se detuvieron a auxiliar a las personas involucradas en el accidente, la moto del presunto delincuente quedó abandonada en el sitio.
Las unidades que se vieron afectadas por el motociclista, fue el taxi número económico 177, del sitio Solidaridad y con placas de circulación A-600-XC, quien no pudo evitar el impacto contra el motociclista y en la maniobra impactó a un ciclista que circulaba en ese momento sobre la avenida.
El ciclista afectado fue un hombre que conducía la bicicleta marca Mercurio, color negro con azul, cuya unidad quedó dañada debido al impacto, afortunadamente el conductor solo sufrió golpes leves que no ponen en riesgo su vida, tanto el taxista como el ciclista fueron auxiliados por la Guardia Nacional quienes pararon la persecución para auxiliar a los involucrados.
Al sitio arribaron autoridades de Tránsito Municipal quienes aseguraron la motocicleta abandonada por el presunto criminal, se investiga al sospechoso para deslindar responsabilidades.

Deja un comentario