Le parten su «mandarina»

Ebrio y agresivo atacaba a ciudadanos, hasta que se topó con algunos de “pocas pulgas”, quienes le dieron una paliza hasta mandarlo al hospital
Martinez de la Torre, Ver.- Vecino de Río Chico fue golpeado en el predio Vista Hermosa, presumiblemente iba en estado de ebriedad y tenía un comportamiento agresivo con la gente que pasaba a lado de él.
Los hechos se suscitaron la noche del miércoles en el circuito José de la Torre del Predio Vista Hermosa, donde el ebrio sujeto, se encontraba agrediendo física y verbalmente a ciudadanos que por allí caminaban, incluso se dijo que a algunos los atacó con piedras poniendo en riesgo la salud de personas.
Fue así hasta que le tocó unos ciudadanos de “pocas pulgas” y no se dejaron intimidar y le propinaron una golpiza hasta dejarlo tirado en el suelo.
Al lugar donde acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron y trasladaron al herido a un nosocomio para su atención médica.
Cabe mencionar que el lesionado no logró dar mayores datos solamente que era vecino del Predio Río Chico, debido al estado inconveniente en el que se encontraba.

Deja un comentario