Se lo tragó una alcantarilla

-Ebrio jornalero cae en peligrosa alcantarilla en pleno parque de la colonia San José de la Unión
Martinez de la Torre, Ver.- Tremendo golpe se llevó un jornalero, el cual al caminar en el parque ubicado en la colonia San José de la Unión, terminó cayendo a una peligrosa alcantarilla que desde hace años está destapada.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 23:00 horas del jueves, cuando un jornalero en estado de ebriedad, caminaba a la altura del parque, entre las calles Río Usumacinta y Río Tuxpan, de la mencionada colonia, donde además se carece de alumbrado público, cuando cayó a la peligrosa alcantarilla.
El ebrio joven quedó tirado al fondo del sitio debido a que no podía salir por lo alto de la alcantarilla y a la caída, por lo que vecinos dieron aviso a los servicios de emergencia.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal quienes ayudaron al individuo a sacarlo de la alcantarilla, paramédicos de Cruz Ámbar quienes auxiliaron al lesionado, para fortuna del lesionado solo presentó algunos golpes leves y heridas abrasivas, después de ser rescatado ya atendido se retiró del lugar.
Cabe mencionar que la peligrosa alcantarilla lleva varios años destapada y se han suscitado múltiples incidentes, además de representar un grave riesgo para niños que juegan en el parque, vecinos dijeron que ya han reportado el caso pero que han sido ignorados, autoridades esperan a que se suscite una tragedia.

Deja un comentario