Sindica boqueña Iliana León recibe el premio «Medalla al mérito Municipalista»


Por Luis Ortiz
La sindica de Boca del Río,Iliana León Huesca recibió el premio a la «Medalla al mérito Municipalista.

«El día de hoy recibí la “Medalla al Mérito Municipalista” por impulsar programas y acciones como Síndica, donde se unen gobierno, empresas socialmente responsables, asociaciones, cuerpos académicos y la sociedad en general para así fomentar el humanismo político»

Agradezcio la distinción al Comité Evaluador de Proyectos, integrado por diferentes Instituciones y en especial a la Asociación Nacional de Alcaldes, que se ha caracterizado por fortalecer los municipios en México.

«Me siento honrada y agradecida por el respaldo que me han dado los diferentes sectores de nuestra población, no solo en mi municipio si no a nivel nacional y seguiré comprometida en continuar impulsando políticas públicas integrales».

Dijo que esta Medalla es para todos los que creemos que podemos ser instrumentos de servicio y quienes aún en los momentos más difíciles hemos permanecido unidos por un bien superior como la empatía y generosidad.

El Proyecto “Pensando Sustentable” es un ejemplo de compromiso y responsabilidad para futuras generaciones que hace caminar más humanos y más sensibles.

Deja un comentario