Presenta Alcalde Polo Deschamps su tercer informe de labores


Por Luis Ortiz
Acompañado por los integrantes de la comuna y por su familia, el presidente municipal de Medellín Bravo, Polo Deschamps Espino Barros, presentó su Tercer Informe de Gobierno donde destacó que se encuentra en el top 5 de los municipios más transparentes de Veracruz.

Puntualizó que en lo que va de su administración puede presumir que no enfrenta un solo escándalo de corrupción o denuncia por presunto daño patrimonial.

«Aquí en Medellín no hablamos de honestidad, somos honestos y lo demostramos con hechos”.

Firme y seguro dio a conocer que los ciudadanos y la administración municipal, están solos al no contar con ningún apoyo por parte del gobierno federal a cargo de Andrés Manuel López Obrador, tan es así que no han destinado recursos para una sola calle.

«Lo que les voy a decir es fuerte, pero merecen saber la verdad, los únicos aliados de ustedes es el Ayuntamiento, y los únicos aliados del ayuntamiento son ustedes, ustedes que con sus impuestos y yo con mi equipo de trabajo, realizamos las obras que ustedes se merecen; desde el 2018 y a la fecha nos encontramos sólos y hemos avanzados aún con la crisis de la pandemia…Medellín, salió avante ,dijo el alcalde.

En su informe que fue claro y concreto donde destacó la obra pública que se ha realizado en este año 2020.

«Se han pavimentado con concreto hidráulico por lo menos 18 calles de localidades como El Tejar y Los Robles, dando un total de 10 kilómetros en vialidades»

Dijo que pese a ser uno de los municipios que cuentan con poco presupuesto en materia educativa han logrado apoyar en infraestructura educativa, cómo bardas perimetrales y domos en escuelas de la ciudad.


Recordó que cuando llegó a la administración municipal solo tenían 5 carros de limpia pública y de estos solo servían tres.

Actualmente cuentan con 10 unidades para realizar este servicio y es uno de los servicios municipales mejores calificados por la población medellinense.

Deja un comentario