Partido del Trabajo va en alianza en Veracruz Puerto y Medellín con MORENA,pero no en Boca del Río


**Pide analizar posible candidatura de Marcos Isleño**
Por Luis Ortiz
El el coordinador estatal del Partido del Trabajo, Miguel Ángel Góngora, confirmó que van en alianza con Morena y el Partido Verde Ecologista de México para Veracruz y Medellin, pero no en Boca del Río.
Reconoció que la además habrá alianzas en otros ayuntamientos, diputaciones locales y federales, sin embargo, no especificó en qué distritos.
“Aquí en la región Boca Del Río es el único que no va en alianza y en Veracruz y Medellín sí. Decirle a la ciudadanía que el PT está contento con esta alianza que se ha dado desde el nivel nacional y para los procesos locales y federales vamos en alianza. Vamos a competir en estas condiciones”.
En otro tenor, consideró que se deben de investigar los señalamientos en contra Marcos Isleño Andrade, quién podría ser el abanderado del PVEM para la alcaldía en Medellín.
“Las compañeras están en su derecho de manifestar su inconformidad de que algún perfil tenga antecedentes de violencia. Si ellas están expresando eso es porque a nivel nacional se suscribió un acuerdo en el que se pronuncian contra la violencia de género. Tendríamos que ver cómo está la situación “.

Deja un comentario