MUJER COBRABA 350 PESOS AL MES A SU HIJO DE 12 AÑOS…POR TECHO Y COMIDA

** Y cuando falló con la cuota…lo corrió

CDMX. – En Tecámac, Estado de México, una madre de familia corrió de la casa a su hijo de 12 años, por no cubrir la cuota mensual de 350 pesos para los gastos de su alojamiento y alimentación.

Desde hace cuatro años, la mujer de 33 años, cobraba a su hijo 350 pesos mensuales, por lo que el menor se veía obligado a vender jugos de naranja para cubrir la cuota.

Por si esto no fuera suficiente, la madre del menor le cobraba dinero extra por hacer uso de todos los servicios, así como por los utensilios que utilizaba para comer o beber. En caso de querer bañarse, el niño tenía que pagar y solo se le permitía hacerlo con agua fría.

Tras una denuncia por parte de una de las vecinas, la madre fue detenida, mientras que el menor quedó bajo el resguardo del DIF municipal, donde fue diagnosticado con el síndrome del niño maltratado.

El menor indicó a las autoridades ser procedente de Veracruz, donde vivía con su familia y otro hermano de 16 años, el cual también tenía que trabajar para cubrir su manutención.

Deja un comentario