Por acosador golpean a un sujeto en el puente bicentenario

Veracruz, Ver.- Un sujeto fue detenido por acoso a una mujer a la que siguió varias calles hasta que ella pidió auxilio a sus familiares y llegaron para ayudarla, siendo detenido el sujeto y aprendido por elementos de la Policía Estatal y Naval.

El detenido por el acoso sexual, fue señalado por la agraviada a quien siguió por varias cuadras en el fraccionamiento Floresta, el sujeto fue agresivamente verbal y siguió a la su víctima, la que pudo pedir ayuda, ya que el sujeto no la dejaba en paz y comenzó a tener temor de ser agredida.

Llegando a su apoyo sus familiares, quienes increparon al agresor, mismo que al ver que la mujer no estaba sola, de inmediato intentó escapar corriendo hacía la avenida Ejército Mexicano, siendo atrapado a un costado del puente Bicentenario.

El agresor sexual, intentó subirse a un taxi, pero los familiares de la persona no lo permitieron, registrándose una pelea, pues el sujeto intentó escapar, siendo finalmente sometido, llevando elementos de la policía, los que tomaron conocimiento y aseguraron el sujeto.

La persona agraviada señaló de manera directa al sujeto por el acoso que le hizo por varios minutos, por lo que finalmente fue llevado a la coordinación de Playa Linda.

Deja un comentario