Detiene Policía Ministerial a individuo por abuso de menores y pederastia agravada, es de San Rafael.

  • Detectives ministeriales ejecutaron una orden de aprehensión en contra del originario del municipio de San Rafael; los hechos la mañana de este martes

Martínez de la Torre, Ver. – Por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual de menores y pederastia agravada, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial, el individuo identificado como Rubén «N» de 20 años de edad, habitantes del municipio de San Rafael.

La detención se registró la mañana de este martes alrededor de las 10:30 horas, cuando el ahora detenido transitaba sobre la avenida Pedro Belli de esta ciudad, cerca de conocida financiera.

Al lugar los agentes ministeriales al mando del comandante Oliverio Hernández, le marcaron el alto al individuo para informarle qué llevarían a cabo una orden de aprehensión en su contra originada en la causa penal 81/2020.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la comandancia de la Policía Ministerial y posteriormente el presentado ante el Juez de Control de Proceso y Procedimiento Penal Oral de Martínez de la Torre para determinar su situación jurídica.

Deja un comentario