Atraer inversión para turismo y detonar paraísos naturales de Medellín: Memo Herrada

Medellín de Bravo. Ver.- El impulso e inversión sector turístico y comercial, son de los ejes rectores para el crecimiento del municipio de Medellín de Bravo, informó el candidato a la alcaldía Memo Herrada Jiménez.

Durante su recorrido en la comunidad de la Laguna, Memo Herrada, tuvo la oportunidad de saludar a pescadores y comerciantes de la zona, quienes expresaron la falta de apoyos que durante años, los que encabezan la administración municipal, les han prometido, quedando solo en palabras y cada día viéndose más abandonado el lugar.

“Para la Laguna se tiene un proyecto de reactivación, haciendo participar a empresarios para que inviertan, de esa forma poderla detonar para turismo recreativo y de aventura”, puntualizó.

De igual manera, Herrada Jiménez, invitó a la gente a sumarse a este proyecto de ciudadanos, en los que confía, darán un gran paso al cambio, este próximo 6 de junio en las urnas, destacando que Movimiento Ciudadano es un partido limpio, con gente de trabajo y que nunca ha dado esperanzas falsas.

“La gente de la Laguna tiene fe en este proyecto ciudadano que encabezó, proyecto lleno de calidad, humanismo y corazón, de cada uno de los medellinenses que en él participan y que ya quiere ver cambio y progreso en sus comunidades”, concluyó.

Deja un comentario