Medellín de Bravo, Ver.- Alumbrado Público, drenaje, calles, servicios de calidad en general, fueron solo algunas de las necesidades de la ciudadanía que escuchó Memo Herrada Jiménez, durante su recorrido en colonias de Paso del Toro.


“Durante años la gente de Medellín ha sido ignorada por los encargados de las administraciones municipales, sufriendo carencias de servicios tan básicos como lo es el agua potable o viendo el incremento de la inseguridad en sus colonias por la falta de alumbrado público” puntualizó.
Desde muy temprana hora el candidato a alcaldía de Medellín de Bravo, abanderado por Movimiento Ciudadano, Guillermo Herrada Jiménez, inició una caminata acompañado por la Doctora Betsabé Solís Neri y demás integrantes de su planilla, por la colonia Dos Ríos, donde la falta de pavimento en sus calles dificulta el acceso de los vecinos a sus casas y con quienes se comprometió a darles espacios más dignos.


“Este proyecto es ciudadano, integrado por gente que conoce nuestro municipio, que camina día a día con todas las dificultades que la falta de inversión pública han hecho que padezcamos, por eso, es importante que los políticos queden fuera y trabajemos juntos los ciudadanos por un Medellin mejor”.
Durante la tarde el candidato Memo Herrada, recorrió las colonias Las Cuencas 1 y 2, donde sus habitantes le señalaron como la falta de drenaje y calles complican su vida cotidiana y como no se puede accesar a la colonia en temporada de lluvias, por lo que hablaron de trabajar en un plan integral de mejoras.

Deja un comentario