No abandonaremos ninguna localidad, Medellín es solo uno: Memo Herrada

Medellín de Bravo, Ver.- La gente de las comunidades ha sido la más golpeada por el rezago en servicios básicos y abandono total por parte de las administraciones municipales, por lo que deben ser las más atendidas, declaró Memo Herrada Jiménez.


El candidato a la alcaldía de Medellín de Bravo por Movimiento Ciudadano, recorrió las comunidades de San Francisco y Moreno Seco, donde al ser recibido por los habitantes de la zona, era constante la queja ciudadana de que nunca se ha acercado alguna autoridad a sus localidades.


“Nosotros no dejamos atrás ninguna localidad, todas deben ser tomadas en cuenta para lograr un cambio real en Medellín”, puntualizó el candidato.
Acompañado de la “la ola naranja”, integrada por ciudadanos que se han sumado al proyecto de Memo Herrada, se pudo constatar la falta de agua potable, calles, alumbrado público, pero sobre todo de que desconocen a sus autoridades municipales, por que afirman que durante décadas ni un solo político se ha parado por ahí.


“Los ciudadanos están casados de ser ignorados, no saben ni quien los gobierna, las autoridades nunca han puesto un pie en estas comunidades, es imposible que sepan que es lo que se necesita si no se recorre cada rincón de Medellín, nosotros llevamos tiempo recorriéndolo, escuchando a nuestra gente e invitándolos a sumarse a este proyecto ciudadano”, concluyó.

Deja un comentario