Un gobierno ciudadano donde todo Medellín será tomado en cuenta

Medellín de Bravo, Ver.- Es imperante la necesidad de un cambio en el municipio, los ciudadanos urgen el ser escuchados y tomados en cuenta, con un trabajo honesto y real, informó Memo Herrada Jiménez.

El candidato a la alcaldía de Medellín de Bravo, abanderado por Movimiento Ciudadano, recorrió la localidad de Paso Colorado y las colonias de Las Flores y Gutiérrez Rosas, donde fue saludando a los medellinenses llevando sus propuestas, proyectos que se han planificado, gracias a tener presentes y claras las necesidades de los ciudadanos.
“El gobierno de los ciudadanos será lleno de principios, justicia y resultados; con trabajo honesto y real, pensado en las principales necesidades de nuestro Medellín, mismas que hemos escuchado de nuestra gente al andar hasta el último rincón del municipio”, detalló.


Memo Herrada, puntualizó la necesidad, de un gobierno ciudadano y de proximidad, integrado por gente que viva en el municipio y que quiera trabajar para llevar beneficios a las comunidades y zona urbana.


“Se debe trabajar por el Medellín antiguo, que son todas las comunidades, que han sido abandonadas por años, que requieren servicios básicos, y el nuevo Medellín que son los fraccionamientos y requieren servicios y seguridad, por ello el gobierno de proximidad, donde todos se sientan incluidos y atendidos”, culminó.

Deja un comentario