Exsome: ¡Jarochos! Vamos a recuperar la grandeza de Veracruz

• Evitemos piratas políticos que vienen de otras tierras a saquear la ciudad, destacó el candidato a la alcaldía

• “Veracruz necesita de una cuarta transformación y nosotros, Morena y los veracruzanos, se la vamos a dar”

Veracruz, Ver; 16 de mayo de 2021. Los corruptos tienen el tiempo contado. Ya falta menos para que los echemos de nuestra ciudad, dijo en el poblado de Santa Fe, el candidato a la alcaldía por la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata.

Durante un recorrido por esa zona de la ciudad, advirtió “hay que redoblar esfuerzos. Debemos evitar que los invasores, se sigan apoderando de nuestra ciudad”.

El candidato de la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Veracruz” estuvo acompañado por el candidato a la Regiduría Tercera, Daniel Martín Lois y el abanderado a la diputación local por el distrito XIV, Fernando Arteaga Aponte.

Durante el uso de la palabra refirió también que “son unos piratas políticos, que vienen de otras tierras a saquear a Veracruz”.

“VAMOS A SACAR DEL ABANDONO A LA CIUDAD”

“Lo de Veracruz, es para todos los veracruzanos.
no podemos permitir que esos ladrones, sigan haciendo sus negocios sucios, a costillas de los jarochos”.

Puntualizó “llegó la hora de que juntos reconstruyamos Veracruz. Vamos a sacar del abandono en el que tienen a nuestra ciudad”.

Y también “vamos a recuperar la grandeza de Veracruz. Vamos a presumir lo que somos: El primer puerto de México, el primer ayuntamiento de América Latina y el municipio más importante de nuestro estado”.

“Y lo mejor: Vamos a revivir el orgullo de ser jarochos y de vivir en Veracruz. Jarochos: debemos de seguir caminando para que Veracruz sea la ciudad que merecemos.
Veracruz nos necesita”.

El candidato por la Coalición Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), bajo la denominación “Juntos Hacemos Historia en Veracruz”, Ricardo Exsome Zapata, destacó “Veracruz necesita de una cuarta transformación y nosotros, Morena y los veracruzanos, se la vamos a dar”.

Deja un comentario