Medellín necesita un alcalde que no le tiemble la voz que sea firme: Polo Deschamps

El candidato a la diputación local Polo Deschamps felicito a Gabriel Cárdenas candidato a la alcaldía por el municipio de Medellín por su participación en el debate de la XEU.

Polo Comento que se encontraba en el municipio de Soledad de Doblado escuchando el debate y que en momentos como ese la gente se da cuenta quien está preparado y quien no para gobernar.

«Yo vi a un Gabriel preparado, a un Gabriel técnico, a un Gabriel que conoce su municipio, a un Gabriel que no tartamudeaba, el otro hasta temblaba».

Y hoy Medellín merece a un alcalde que no le tiemble la voz, que sea firme, un alcalde que quiera el progreso de este municipio, un alcalde que entienda la grande de Medellín, así expresó Polo Deschamps a los vecinos y simpatizantes que se encontraban acompañándolo en un recorrido por el fraccionamiento Puente Moreno.

Polo Deschamps declaró que la decisión del Tribunal Electoral de Veracruz de anular la candidatura de Miguel Ángel Yunes es por que les tienen miedo y que a él también lo tienen impugnado, nos tienen temor, no saben cómo ganarnos y que si están nerviosos es por que van avanzando.

Pidió a la militancia Panista que sigan caminando, que no paren, que sigan tocando puertas, que sigan hablando con los vecinos para que este 6 de junio Medellín tenga a Gabriel Cárdenas quien será el mejor alcalde que haya tenido en la historia de Medellin.

Deja un comentario