Optimizaremos servicio de limpia pública en Medellín: Memo Herrada

Medellín de Bravo, Ver.- Se atacará el problema de recolección de basura que se vive actualmente en el municipio, informó el candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, Memo Herrada Jimenez.

Destacó, que una de las solicitudes más frecuentes en sus recorridos por parte de la ciudadanía, es que la recolección de la basura sea más frecuente, habiendo localidades donde el camión solo pasa una vez por semana.

“Sabemos el mal estado en el que se encuentran los camiones recolectores, de 10, solo dos están en funcionamiento, será nuestra tarea, revisar todo el parque vehicular, echando a andar todo el área de limpia pública”, detalló.

Memo Herrada, habló de optimizar los recursos, así como de realizar las gestiones necesarias para actualizar el parque vehicular, que permita implementar un mayor número de rutas, así brindar el servicio adecuado no solo a la zona de fraccionamientos, también a las 212 localidades que integran Medellín de Bravo.

“Nos queda claro que el servicio de recolección por parte de limpia pública es insuficiente, en muchas localidades no pasa el camión ni una vez por semana, optimizaremos los recursos para que las necesidades de los medellinenses se cumpla y no de los políticos, tendremos un gobierno de ciudadanos, de gente que si vive en el municipio”, concluyó.

Deja un comentario