Calles y caminos dignos para la gente de Medellín: Memo Herrada

Medellín de Bravo, Ver.- Debemos lograr que Medellín, deje de ser esos caminos de piedra, tierra y lodo, los ciudadanos aspiramos y merecemos una mejor calidad de vida, puntualizó el candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, Memo Herrada Jiménez.


En su recorrido por las colonias Benito Juárez y el Porvenir, el joven empresario, pudo escuchar a los vecinos, externar lo complicado que salir de sus domicilios, sobre todo en temporada de lluvias, que ya está próxima a comenzar, por que los caminos de tierra se vuelven lodosos, así como hay partes que se inundan.

“Acabaremos con estos caminos de piedra, tierra y lodo, los medellinenses merecemos una mejor calidad de vida, nuestro plan de obras está elaborado en base a las necesidades de lo ciudadanos, mismas que conocemos por que hemos recorrido el municipio”, comentó Memo Herrada.

El candidato de Movimiento Ciudadano manifestó, que la inseguridad también ha sido una de las principales quejas ciudadanas, que se incrementa, al no funcionar las pocas luminarias que se encuentran en la zona.

“La obra pública debe ser integral, desde contemplar los temas de introducción de drenaje, alumbrado público, calles, todos esos servicios básicos con los que los medellinenses ya deberían contar, y es en lo que queremos trabajar con este proyecto ciudadano”.

Deja un comentario