Medellín de Bravo está despierto y merece prosperidad: Memo Herrada Jiménez

La gente en Medellín ya despertó, quiere un cambio, algo diferente, no los mismos políticos de siempre, que solo se acuerdan de ellos en temporada electoral, manifestó, Memo Herrada Jiménez, candidato a la presidencia municipal por Movimiento Ciudadano.


El medellinense, afirmó, que el proyecto que encabeza es un proyecto profesional, integrado por un equipo talentoso de ciudadanos, mujeres y hombres preparados con la capacidad y experiencia para solucionar las necesidades reales de los habitantes de Medellín de Bravo.


“Los políticos de siempre solo nos quieren engañar, convencer con láminas y despensas, ya los conocemos por que ya nos gobernaron, no hubo sensibilidad con la gente, ni cercanía, solo velaron por sus propios intereses”, recalcó.
Memo Herrada, candidato a la alcaldía de Medellín de Bravo, ha experimentado, por que vive en el municipio y ha caminado por el, el padecer de los ciudadanos, la falta de agua de calidad, drenaje, alumbrado público, calles y caminos pavimentados, por mencionar algunos de los servicios básicos de los que carece la zona rural y algunos puntos de la zona urbana.


“Yo le pido a los ciudadanos que me den la oportunidad de encabezar este proyecto, con el que construiremos un Medellin próspero con apoyo al campo, con seguridad, agua limpia, centros de salud bien equipados, con más aulas y más espacios deportivos”, detalló.


En su recorrido por comunidades del municipio, Memo Herrada invita a los ciudadanos a conocer su proyecto, sumarse, pero sobre todo a que este 6 de junio, su voto sea un voto razonado, pensando en el progreso de Medellín, en la opción que ofrece Movimiento Ciudadano.

Deja un comentario