«Apoyaré a los jóvenes impulsando su gran potencial y construyendo una ciudad con oportunidades para todos»: JM Unánue


Asiste al «Foro Juvenil Boqueño» para escuchar a universitarios, emprendedores y empresarios

Juan Manuel Unánue, candidato a Presidente Municipal de Boca del Río por el Partido Acción Nacional (PAN), dijo que uno de sus principales compromisos con los jóvenes boqueños será impulsar su gran potencial y construir una ciudad con oportunidad para todos.

Durante la reunión que sostuvo en el «Foro Juvenil Boqueño», en el que participaron jóvenes universitarios, emprendedores y empresarios, le expresaron su interés y preocupación sobre diversos temas como son el medio ambiente, los apoyos a los emprendedores y también sobre la generación de nuevos empleos, entre otros temas.

Unánue manifestó que es muy importante que los jóvenes se involucren en temas que atañen a su ciudad. «Es importante que estén interesados en ayudar a la gente, ver por su comunidad y por la sociedad, dando sus puntos de vista e ideas para mejorar a nuestro municipio», señaló.

Subrayó que Boca del Río es una de las ciudades o municipios más pequeños del Estado pero es uno de los más modernos y de mayor desarrollo gracias a la visión de los gobiernos del PAN y será de muchísima relevancia el trabajo en equipo con los jóvenes. «Será muy importante la participación de ustedes los jóvenes con ideas frescas en los programas y acciones de mi gobierno».

El candidato del PAN a la Alcaldía boqueña, Juan Manuel Unánue, agradeció a los jóvenes este tipo de foros y los exhortó para salir a votar el próximo 6 de junio.

«Salgan temprano a emitir su voto e inviten a sus familias, a sus vecinos. Somos la mejor opción, yo tengo la experiencia y la capacidad para hacerlo posible; seguiremos haciendo mucho por la ciudad, pero más por Boca. ¡Mucho por Boca más para todos!, concluyó.

Deja un comentario