Llama Gabriel Cárdenas a votar por la alianza PAN-PRI-PRD

  • “Este es un proyecto de gente buena”, señaló
  • Pide a los medellinenses salgan a votar el 6 de junio y lo hagan a favor de los candidatos de la alianza Veracruz Va

Medellín de Bravo, Ver.- El candidato a la presidencia de la alianza Veracruz Va, que integra los partidos PAN, PRI y PRD, Gabriel Cárdenas Guízar culmina su campaña proselitista con reuniones, recorridos y activaciones, cercano a la ciudadanía medellinense como lo hizo desde el primer día.

En su mensaje el aspirante a la Alcaldía de Medellín, pidió que los ciudadanos salgan a votar este 6 de junio y lo hagan por los candidatos a la presidencia municipal y diputaciones Federal y Local por Medellín de la coalición Veracruz Va.

Sostuvo que los ciudadanos no se dejen amedrentar por otras fuerzas políticas que les han dicho desaparecerán los programas sociales si no les dan su sufragio.

“Vayan a votar con gusto y entusiasmo. Voten por los candidatos de la coalición Veracruz Va, hay que recuperar los programas sociales que nos quitó Morena como el seguro popular, las estancias infantiles, próspera, por eso salgan en familia y temprano y voten”, indicó.

El candidato Panista que sumó liderazgos políticos y de la sociedad civil por coincidir y converger con su proyecto, destacó que su campaña es de gente buena, que quiere que a Medellín le vaya bien.

“Me llena de orgullo de orgullo poder representar a un proyecto de tanta gente buena, un proyecto que ha logrado unir alianzas que se pensaban imposibles. Medellín va a estar en buenas manos desde el 2022 y lo va a estar porque no solamente vamos a ganar juntos sino que vamos a gobernar juntos”, alentó.

Dentro de las principales propuestas y compromisos una vez que haya sido favorecido con el voto el 6 de junio, destacan: la construcción de un hospital con especialidades en ginecología, pediatría, medicina y cirugía general, el cual estaría ubicado en la zona de mayor concentración poblacional. A su vez la construcción de 5 dispensarios médicos en la zona rural.

Además de generar las condiciones para la reactivación económica que atraiga inversiones y generen empleos como lo es la construcción de una plaza comercial, la realización de festivales gastronómicos, de tianguis y festivales para que mujeres emprendedoras ofrezcan y vendan sus productos.

Asimismo la construcción de aulas educativas en escuelas donde hay sobrepoblación estudiantil, y la gestión ante las instancias federales y estatales de más escuelas.

Mientras que para la zona rural tendrá un impulso importante en su crecimiento con mejores caminos rurales, apoyo a los productores con tianguis agropecuarios.
De igual forma uno los primeros compromisos anunciados es el de exigir que el Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento (Grupo Mas), cumpla el contrato de licitación que tiene con Medellín, ya que hasta la fecha no ha realizado la inversión establecida para el municipio, a pesar de que obtienen agua de la planta potabilizadora el Tejar para abastecer a la conurbación.

Finalmente dijo seguirá con un plan de urbanización y modernización con obras de realce, además de mejora en servicios públicos y construcción de domos, comedores comunitarios y bardas perimetrales en las escuelas del municipio.

Este miércoles, el aspirante a la Alcaldía de Medellín de Bravo, estuvo en el Tejar, Paso del Toro, Los Robles, Ixcualco y Puente Moreno, ahí saludó a los habitantes de estas localidades.

Deja un comentario