Conductor atropella a una familia que viajaba en una motocicleta en puente moreno

La mañana de este miércoles un reporte al 911 alertó a los cuerpos de emergencia de Medellín, ya que un vehículo Matiz color verde impacto en un costado a una motocicleta donde viajaban una menor de 1 año 6 meses, una mujer de aproximadamente 35 años y un hombre.

El conductor de la moto se trasladaba sobre la avenida La Unión del fraccionamiento Puente Moreno cuando al llegar al cruce de la avenida las aves un vehículo matiz color verde que era conducido por un señor de edad avanzada les hizo corte de circulación y los proyecto a abajo de un vehículo que se encontraba estacionado.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de protección civil de Medellín quienes atendieron a la menor de 1 año 6 meses quien presentaba heridas en su cara debido al derrape y al no traer no protección.

Elementos de tránsito del estado hicieron acto de presencia para evitar un accidente más, mientras llegaba el perito de tránsito para el deslinde de responsabilidades.

La menor fue trasladada por familiares y la mamá a una clínica para su pronta atención debido a las lesiones que presentaba.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s