Tano Elizalde revela que se casará con Gabriela Sabag, ex esposa de su primo Valentín Elizalde

El primo de Valentín Elizalde, «Tano», reveló que ya le propuso matrimonio a Gabriela Sabag, ex esposa de «El gallo de oro».

Desde hace casi un año el primo de Valentín Elizalde, Tano, ha estado en la polémica después de que surgiera el rumor de que había traicionado al Gallo de Oro y que él había estado involucrado en el asesinato del cantante, además que también se reveló que tenía una relación con Gabriela Sabag, ex esposa del intérprete de “Vete ya”.

Sin duda, estas noticias causaron revuelo, a pesar de esto Tano Elizalde se defendió y mencionó que no estaba involucrado en la muerte de su primo y que él también había salido herido en el ataque y aunque también fue criticado por mantener una relación con la ex esposa de su primo, ahora llegarán al altar.

En una entrevista con Sale el Sol, Tano Elizalde compartió su felicidad y dijo que Gabriela Sabag y él dentro de poco llegarán al altar, ya que hace unos meses le entregó el anillo de compromiso.

“Ya le entregué el anillo de compromiso en Ciudad Obregón, Sonora, ya tiene unos meses. Muy pronto a casarnos, vamos a hacérselos saber y están invitados”.

Tano Elizalde mencionó que él y la ex esposa de su primo, Gabriela Sabag, están muy enamorados y ya están con los preparativos de su boda, sin embargo, no dio muchos detalles.

“Seguimos más enamorados que nunca, la amo, la adoro a mi hermosa. Tenemos muchos adelantos, muchas cosas, tenemos la lista de invitados y tenemos muchísimos planes, ya tenemos la ciudad”.

En cuanto a la reacción de la hija de Valentín Elizalde, Gabriela, fruto de su matrimonio con Gabriela Sabag, Tano mencionó que su sobrina no se mete en la relación de su madre con él y que los apoya.

“Ella no se mete para nada, su mami es du adoración y apoya también a su tío Tano”.

Deja un comentario