Video: mujeres chocan en moto y caen de puente en Neza

Las imágenes corresponden a un hecho ocurrido hace un mes, pero ahora se dan a conocer.

Un hombre captó el momento en que dos motociclistas chocaron y cayeron del puente ubicado en Calle 7 y Avenida Pantitlán, en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de octubre, pero el video fue difundido ahora.

Las imágenes muestran a dos mujeres que se transportan en una moto. Unos metros más adelante, la conductora pierde el control y se impacta con el muro de contención.

Cuando el motociclista que grabó el video se acerca, se observan los cascos de las mujeres en el asfalto, al igual que la moto.

Sin embargo, el hombre que captó las imágenes se asomó al puente y una de las mujeres se encuentra inerte,  boca arriba, mientras que la otra alcanza a moverse.

Las víctimas cayeron de una altura de aproximadamente 15 metros y murieron, una en el lugar y otras luego de ser trasladada a un hospital en Iztacalco.

Según el reporte de la Policía Municipal, los hechos se registraron antes de las 16:30 horas, por lo que los oficiales del cuadrante C061 se trasladaron al sitio cuando les notificaron que había lesionados por un accidente.

Al llegar al punto observaron a dos mujeres que estaban abajo del puente vehicular, tendidas sobre la carpeta asfáltica e inconscientes.  

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s