Gobierno saliente debe dejar dinero presupuestado para organizar el carnaval 2022: Exsome

Veracruz, Ver.- El candidato a la alcaldía del municipio de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata, señaló que hay condiciones de sanidad y salud para realizar el Carnaval de Veracruz, por lo que ya se debería trabajar sobre ello, incluso empresarios lo han abordado para tratar el tema.

Es una fiesta municipal que ha tenido apoyos del gobierno estatal y federal, recordó que el Gobernador, como en años anteriores, ha ofrecido la ayuda  en especie, como lo es gradas, seguridad, entre otras.

Es hay algo incongruente cuando señalan la falta de recurso, ya que lo correspondiente al año pasado no se gastó, y estar además presupuestado; el gobierno entrante ejecuta el carnaval que planeo y pagó el saliente, porque en 45 días de llegada la nueva administración es imposible organizarlo.

Por lo anterior, Ricardo Exsome exhortó a la actual administración municipal de Veracruz a trabajar en la preparación del carnaval y dejarlo encausado como lo haría cualquier gobierno.

Por otra parte, dijo que espera que en la próxima semana esté el resultado de la elección de la presidencia municipal de Veracruz.

Fuente: Noticias RTV

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s