Se salvan de morir ahogados dos turistas en Tecolutla

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

TECOLUTLA, VER.- Un proyecto planeado para realizar el descanso por parte de una familia, provenientes del centro del país; estuvo a punto de terminar en tragedia al no respetar por parte un parte de turistas en no respetar las indicaciones por parte de las autoridades correspondientes.

Los hechos, se suscitaron cuando LUÍS ANGEL N de 32 años junto con DANIEL GAEL N de 19 años quienes viajaron desde la Ciudad de México hasta las playas de Casitas en este municipio costero para disfrutar las aguas del Golfo de México.


Quienes, se introdujeron sin tomar las debidas precauciones y sobre todo ante la presencia del fuerte oleaje en esos momentos, que los empezó a arrastrar mar adentro empezando a ahogarse ante la desesperación de familias y visitantes.

La oportuna intervención por parte del Grupo de Salva Guarda Vidas Voluntarios, evito la doble tragedia al lograr rescatar a los bañistas y llevarlos a la playa para iniciar los procedimientos en primeros auxilios.

Tras ser atendidos y estabalizados; los turistas junto con sus familiares, pudieron hacer conciencia sobre los riesgos en no atender las indicaciones de las autoridades preventivas en estás zonas turísticas.

Determinado, que no era necesario el traslado de los turistas a ningún centro hospitalario para su atención médica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s