Asiste alcaldesa electa de Alvarado a cumbre de la mujer en Puerto Rico

San Juan, Puerto Rico.- Al asistir como invitada especial a la «Cumbre Mundial de Mujeres», la alcaldesa electa de Alvarado Lizzette Álvarez Vera, afirmó con orgullo que la mujer mexicana cada vez destaca más en rubros de relevancia como la política y los negocios.

Recibida por el gobernador de Puerto Rico Pedro Pierluisi en la casa de gobierno "La fortaleza", Lizzette Álvarez Vera indicó que existe una similitud con Alvarado como Puerto caribeño y no descartó que como alcaldesa, se promueva un intercambio y hermanamiento entre ambos pueblos.

Destacó que el recibimiento fue cálido y con todas las facilidades para que se desarrollara el encuentro internacional, donde imperó el empoderamiento de la mujer en todos los ámbitos sociales. La próxima munícipe alvaradeña sostuvo conversaciones con mujeres de diferentes partes del mundo y advirtió, que este tipo de intercambios coadyuva en la profesionalización de sus actividades, que a final de cuentas se traduce en mejores condiciones de vida para las mujeres del mundo.

Al final, Lizzette Álvarez Vera agradeció a la directiva nacional y estatal de su partido, el PVEM que encabezan Javier Herrera Borunda y Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, el Verde Ecologista, así como a la diputada Citlali Medellín por la invitación a participar en la Cumbre Mundial de Mujeres.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s