Alcalde electo de Chontla Néstor Sosa asistió al Congreso Internacional del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo

El alcalde electo por el municipio de Chontla, Veracruz el Lic. Néstor Sosa, asistió al CLAD que se desarrolló en Bogotá, Colombia.

Néstor Sosa posteo posteo a través de sus redes sociales que había Concluido con éxito el CLAD y que tubo la oportunidad de reunirse con Andrés Felipe Rancero Yances, el alcalde más joven de Colombia con tan solo 21 años de edad.

También anuncio que iniciara un vínculo de colaboración entre ambos municipios para fortalecer el comercio, turismo y cultura.

El alcalde electo de Chontla concluyó agradeciendo el haber vivido dicha experiencia que ayudará a tener un gobierno a la altura de toda la gente de Chontla.

Concluimos con mucho éxito el Congreso Internacional del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo – CLAD -.

En este último día tuve la oportunidad de reunirme con Andrés Felipe Rancero Yances el Alcalde más joven de Colombia con 21 años de edad, iniciaremos un vínculo de colaboración entre ambos municipios para fortalecer nuestro comercio, turismo y cultura.

Además de escuchar las importantes ponencias de personalidades de Colombia, Argentina, República Dominica, México y Panama.

Estoy muy feliz de haber vivido esta experiencia que nos ayudará a tener un gobierno a la altura de toda nuestra gente de Chontla. 🤗

Feliz fin de semana.

Deja un comentario