“Habrá total cooperación y trabajaremos unidos, Gobierno Municipal y Cruz Roja”, dice Unánue

-Visita las instalaciones de esta benemérita institución de la Av. Díaz Mirón

El Presidente Municipal electo de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, acompañado por su esposa, Melina Rivera de Unánue, visitaron y recorrieron las nuevas instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, ubicada en la Avenida Díaz Mirón, a invitación de Oswaldo Jesús Ficachi Figueroa, presidente del Consejo Local de la institución, Delegación Veracruz-Boca del Río.

Unánue dijo que habrá una total cooperación con esta benemérita institución y comentó a Ficachi que trabajarán unidos, de una manera responsable y comprometida, el Gobierno Municipal que encabezará a partir del primero de enero y la Cruz Roja.

Destacó los servicios de salud de gran calidad que se brindan en sus nuevas instalaciones las 24 horas al día, con un equipo humano de gran nivel y médicos reconocidos que ahí prestan sus servicios, además de quirófanos equipados con alta tecnología.

“Se valora y se reconoce el servicio que de manera ininterrumpida han brindado a los boqueños”, dijo Juan Manuel Unánue luego de recorrer las instalaciones y sostener una reunión con el Presidente del Consejo de la Cruz Roja, Oswaldo Ficachi.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s