Respetaremos fallo de tribunales sobre alcaldía jarocha: Colegio de Contadores Públicos

 -Somos apartidistas, habrá apertura para trabajar con quien tome las riendas del ayuntamiento de Veracruz: Castellanos Varela

Veracruz, Ver. Siempre vamos estar a favor de la legalidad y respetaremos las decisiones que tomen los organismos electorales y tribunales respecto al futuro de la alcaldía jarocha, aseguró el presidente del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Veracruz, Oscar de Jesús Castellanos Varela. 

En entrevista el directivo de esa organización dejó en claro “como colegio de profesionistas somos apartidistas, pero estamos muy atentos de la vida cotidiana y nos mantenemos ajenos a la preferencia de partidos políticos como organismo”. 

Destacó que tienen confianza que todo llegue a feliz término y están al pendiente como colegio de profesionistas de cómo va a operar el municipio de Veracruz y tienen apertura para trabajar con quien tome las riendas del ayuntamiento porteño. 

Insistió que las decisiones le corresponden a los tribunales, lo que ellos resuelvan estarán al pendiente de acatarla en el sentido de lo que se tenga que resolver sea respetando, lo que la ley tenga establecido para ello, pero deberá prevalecer en todo momento la legalidad. 

Sea cual sea el resolutivo tendrán que acatarlo, si hay que ir a votar a las urnas nuevamente tendrán que acudir los ciudadanos a dar el voto respetando la preferencia de todos ya que el voto es un derecho constitucional, votar y ser votado, y estarán puestos a esperar en caso que así suceda la convocatoria de las nuevas elecciones. 

Castellanos Varela precisó que como ciudadanos tenemos que estar atentos, eso es importante, y las preferencias son individuales, son de cada persona, y las resoluciones que vengan es para resolver la situación que priva actualmente sobre el futuro del ayuntamiento de Veracruz. 

Resaltó que como organismo están siempre dispuestos a procurar tener acercamiento y ser propositivos, acercando posibles soluciones para efectos de que la ciudadanía se vea beneficiada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s