¡Fallece mujer de un infarto en 2 bahías!

Andrés Caro/Que Noticia

Veracruz, Ver. Esta noche un reporte al 911 alertó a los cuerpos de emergencia sobre una mujer que se encontraba sufriendo un paro cardíaco al interior de un taxi.

Primeros reportes indican que la mujer se sentía mal y paro un taxi para que la llevarán a un hospital pero en el transcurso del camino la mujer se desmayo por lo que el conductor del vehículo se dirigió rápidamente a una farmacia que se ubica sobre la avenida Dos Bahías para solicitar el apoyo, fue ahí cuando el doctor de dicha farmacia se acercó a revisar a la mujer y al ver que no contaba con signos vitales de inmediato empezó las maniobras para darle RCP pero lamentablemente la mujer falleció.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Fuerza Civil abordo de la patrulla 9235 para acordonar el área y tomar conocimiento de los hechos, pero los policías de inmediato tomaron una actitud agresiva hacia las personas que se encontraban en el lugar que minutos antes estaban ayudando e incluso agredieron a unos compañeros de otros medios de comunicación arrebatandoles sus credenciales.

No es la primera vez que los elementos de la fuerza civil hacen este tipo de agresiones hacia los compañeros de comunicación, son muchas las agresiones sin que hasta el momento se les castigue o llame la atención.

Minutos más tarde llegaron elementos de la policía ministerial para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s