Marcos Isleño rindió protesta como alcalde de Medellín

Marcos Isleño rindió protesta en la plaza cívica del municipio de Medellín como alcalde de ese municipio; acompañado de quienes integrarán el cuerpo edilicio, aseguró en su mensaje que trabajará para mejorar la calidad de vida de los medellinenses.

También rindieron protesta María Concepción Cruz Santos, como sindica municipal; Karina del Carmen Arroniz, como regidora primera; como regidor segundo David Alemán y Fernando Aguirre Arredondo, como regidor tercero.

Marcos Isleño, durante su mensaje hizo hincapié en que atenderá desde el primer minuto de su administración los problemas que aquejan a los medellinenses, uno de ellos, la recolección de basura.

“Tengan la confianza de que a partir de la hora cero vamos a hacer que el problema que tenemos de basura va a desaparecer, debemos hacer rentable a nuestro municipio, vamos a rentar más camiones para que el problema de la basura se abata”.

Así mismo, dijo que exigirá a Grupo MAS que de a Medellín las obras de infraestructura que hacen falta en los temas hidráulicos

Deja un comentario