Realiza Juan Manuel Unánue su primera visita oficial como alcalde al Honorable Cuerpo de Bomberos de Boca del Río

-Destaca su noble labor y los felicita por el trabajo realizado los primeros días del año ante la entrada del frente frío 19.

-Durante la reunión que sostuvo con los elementos, encabezada por el Presidente del Patronato, Antonio Chedraui Bolado, el Alcalde de Boca del Río les manifestó que tendrán su total apoyo.

El Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, visitó las instalaciones de los Bomberos Conurbados de Boca del Río y sostuvo una reunión con el presidente del Patronato del Honorable Cuerpo de Bomberos, Antonio Chedraui Bolado, y con los elementos de dicha corporación.

En su visita oficial ya como Alcalde, Juan Manuel Unánue los felicitó por la destacada labor que realizaron en los primeros días del año por los fuertes nortes registrados ante la entrada del frente frío número 19.

Posterior al recorrido que realizó por las instalaciones ubicadas sobre el Bulevar Miguel Alemán, el Alcalde Juan Manuel Unánue sostuvo una plática con ellos, siendo informado sobre las áreas de cobertura que prestan en la ciudad y en la zona conurbada, el número de elementos que integran este Honorable Cuerpo, así como también el número de unidades con las que cuentan.

Por su parte, Antonio Chedraui Bolado, realizó algunas solicitudes para el mejor desempeño de los elementos, así como también ajustaron estrategias para mejorar la integridad de los boqueños.

Por último, el Alcalde Juan Manuel Unánue les ofreció su total apoyo para el mejor desempeño de su noble labor.

Deja un comentario