El alcalde Juan Manuel Unánue toma protesta a las damas voluntarias del DIF municipal de Boca del Río, encabezadas por su presidenta Melina Rivera de Unánue

_-“Son mujeres con un enorme corazón, muy valiosas todas, ayudando desde diferentes trincheras. Es un voluntariado de lujo y estoy muy contento que lo integren todas ustedes”_

El Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, tomó protesta a las damas voluntarias del DIF municipal de Boca del Río, encabezadas por su presidenta, Melina Rivera de Unánue.

Unánue agradeció y felicitó a su esposa Mely y a la directora del DIF, Yamilet Herrera Díaz, por la integración de este grupo de damas que apoyarán en las labores sociales de esta institución municipal.

El Alcalde destacó que son mujeres -y algunos hombres también- con experiencia en la ayuda social. “Son personas con un enorme corazón, muy valiosas todas, ayudando desde diferentes trincheras. Es un voluntariado de lujo y estoy muy contento que lo integren todas ustedes”.

Al tomar protesta, las damas voluntarias hicieron el compromiso de desempeñarse con entrega, compromiso y responsabilidad a favor de la asistencia social, para dar bienestar a niños, jóvenes, mujeres, personas con discapacidad, adultos mayores, grupos vulnerables y de todas las familias boqueñas.

Por su parte el alcalde Juan Manuel Unánue destacó algunas de las acciones que se realizarán a favor de la gente que más lo necesita, independientemente de reactivar los programas sociales, sobre todo en materia de salud.

“El día de hoy es un día muy especial para el gobierno de Boca del Río porque independientemente que este evento y todas estas acciones sean del DIF municipal, que encabeza mi esposa Mely y la directora Yamilet, hago el compromiso formal que van a contar con todo mi respaldo”, concluyó.

Deja un comentario