Secretario de Gobierno felicita a Ricardo Monreal por el trabajo que realiza al frente de la coordinación del Grupo Parlamentario de Morena.

El secretario de gobernación Adán Augusto López Hernández y la senadora Olga María Sánchez Cordero felicitaron al senador Ricardo Monreal por el trabajo que ha venido realizando al frente de la coordinación del grupo Parlamentario de Morena en el senado de la Republica.

Me consta el profesionalismo con que el senador Ricardo Monreal se ha conducido como líder de la Coordinación del grupo de Morena: Secretario de Gobernación.


Tanto el secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández como la senadora Olga María Sánchez Cordero felicitarlo al senador Ricardo Monreal por el trabajo que ha venido haciendo al frente de la Coordinación del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República.
En la reunión plenaria de Morena en donde se ve la agenda legislativa, el secretario de Gobernación resaltó que en el tiempo que le ha tocado a mi conducir las relaciones del ejecutivo con el legislativo específicamente con la Cámara de senadores me consta el profesionalismo con que Ricardo Monreal actúa, trabaja y como representa al grupo parlamentario y como es el conducto para que las iniciativas, los temas que competen al ejecutivo puedan llegar a buen puerto y los felicito también a todos y les agradezco.
Por su parte la senadora Olga María Sánchez Cordero felicitó también al senador Ricardo Monreal por su operación política, por su experiencia con la que asume el rol de coordinador del Senado y presidente de la Junta de Coordinación Política, lo cual es muy importante para las transformaciones que necesita nuestro país.

Deja un comentario