Con talleres de Slackline y convivencia de kayak festejarán a la Virgen de la Candelaria en Medellín



* El próximo sábado se espera un aproximado de 300 deportistas provenientes de diferentes municipios, quienes participarán en diversas actividades, informó la titular de Turismo del ayuntamiento, Katy Cortés Rivera.

Medellín de Bravo, Ver., a 2 de febrero del 2022.- Con el fin de fomentar las actividades deportivas en las familias y de promocionar los atractivos turísticos que ofrece el municipio, la jefa de Turismo del ayuntamiento, Katy Cortés Rivera, anunció el arribo de al menos 300 deportistas que participarán en diversas actividades como parte de los festejos por el Día de la Candelaria.

La cita es este sábado 5 de febrero a partir de las 7:00 am en el parque municipal, en donde iniciará la rodada familiar que constará de un recorrido de 18 kilómetros.

Posteriormente, explicó la funcionaria, los visitantes podrán arribar hasta las calles “Vicente Guerrero” y “Zaragoza” -justo a la orilla del río- para contemplar y ser partícipes de la demostración y talleres de “Slackline”.

Acto seguido, también en el río, se realizará una convivencia kayakera, a la altura de las calles “Miguel Hidalgo” y “Cortés”.

Al respecto, la titular de Turismo resaltó la importancia de fomentar las actividades deportivas y al mismo tiempo aprovechar los destinos naturales que el municipio ofrece, por ello aseguró que Medellín se encuentra en perfectas condiciones para brindar servicios de calidad en hospedaje, gastronomía y sobre todo seguridad.

En el festejo del Día de la Candelaria se espera un aproximado de 300 deportistas provenientes de los municipios de Boca del Río, Veracruz, Xalapa, Orizaba y por supuesto de Medellín, siempre manteniendo las medidas sanitarias correspondientes al semáforo epidemiológico.

Deja un comentario