Trágico accidente en Medellín deja como saldo 4 muertos entre ellos un menor de 1 año

La noche de este domingo se registró un trágico accidente en la carretera Santa Fe-Paso del Toro a la altura de la entrada a la localidad de El Moralillo en el municipio de Medellín de Bravo.

Una familia de 5 integrantes venían abordo de una camioneta Ranger color Gris con logotipos de la empresa Megacable y se dirigian a Palenque Chiapas, debido a que un familiar se acababa de quitar la vida ahorcándose.

La camioneta era conducida a exceso de velocidad y sin las precauciones correspondientes, cuando se estrellaron atrás de una grúa que transportaba un vehículo BMW que horas antes se había ponchado.

Todos los familiares salieron proyectados debido al fuerte impacto, cuatro de ellos fallecieron al instantes y un hombre fue el único sobreviviente y que iba de copiloto.

Primeros reportes indicaron que entre los fallecidos se encontraba un menor de  entre 1 o 2 años, el menor venía en brazos de la mamá y debido al impacto salió proyectado terminando degollado y en la llanta de la camioneta.

Otro hombre termino con amputación en un brazo y degollado, uno más tirado enmedio de la carretera, la mujer y mamá del niño termino en la batea de la camioneta.

El único sobreviviente después del accidente huyó del lugar debido a que perdió el conocimiento pero una hora después regreso todo bañado en sangre y fue como recibió los primeros auxilios de los elementos de protección civil de Medellín y minutos más tarde fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Cruz roja mexicana.

De los hechos tomo conocimiento elementos de la guardia nacional, quienes acordonaron el área para que los peritos de la fiscalía hicieran las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

La carrera quedó cerrada en su totalidad por aproximadamente 4 horas en el carril que conduce de Santa fe hacia Paso del Toro.

Se espera que la familia de los 4 fallecidos hagan el arribo a Veracruz para poder reclamar los cuerpos.

Deja un comentario