Inicia Marcos Isleño rehabilitación de la zona comercial de Medellín

*Se invertirán 800 mil pesos en limpieza, resane, pintura y rotulación de los comercios de la zona.

Medellín de Bravo, Ver. 4 de mayo de 2022.- Con una inversión de 800 mil pesos, el alcalde Marcos Isleño Andrade puso en marcha diversas acciones de dignificación de la zona comercial del municipio.

Acompañado de ediles, directores y colaboradores del Ayuntamiento, el munícipe dio el banderazo a los trabajos de embellecimiento urbano y explicó que con estas acciones se busca darle vida a la cabecera municipal.

“Estas acciones de embellecimiento tienen dos principales objetivos: el primero, lograr que el primer cuadro de Medellín y el Tejar cuenten con una nueva imagen. Y el segundo, que los comerciantes puedan ofrecer un atractivo más a los visitantes que llegan de otras comunidades, además de sus productos”, resaltó.

Entre los trabajos que se llevarán a cabo en estos espacios destacan la limpieza de la zona, el resane de superficies, colocación de pintura vinílica y esmalte, así como la rotulación de locales.

Isleño Andrade mencionó que el proyecto estará a cargo de la Dirección de Obras Públicas, encabezada por Patricia Ramírez Silva, en coordinación con la Dirección de Comercio a cargo de Luz Nayeli Rosales.

En el banderazo de arranque también estuvieron presentes la Síndica, María Concepción Cruz Santos, así como los regidores Karina del Carmen Arróniz Palavicini y Fernando Aguirre Arredondo.

Deja un comentario