Ante maestros Marcos Isleño se comprometió a dotar de más aulas a escuelas de Medellín

• El alcalde medellinense celebró el Día del Maestro con mil docentes, a quienes les entregó un reconocimiento por su trayectoria académica.

Medellín de Bravo, Ver. 18 de mayo del 2022. – Más aulas escolares dignas para los estudiantes medellinenses es el compromiso que asumió el alcalde Marcos Isleño Andrade al encabezar los festejos por el Día del Maestro acompañado de al menos mil docentes de todo el municipio.

En presencia de los integrantes del Cabildo, el munícipe agradeció la asistencia de los maestros que se dieron cita en el salón social “Sarita”, en donde 67 de ellos recibieron un reconocimiento por su trayectoria académica.

“Ustedes son un gran ejemplo para todos los que pisamos un aula y siempre terminan siendo fuente de inspiración para todos los alumnos. Es por eso que nuestra administración está comprometida con la educación, por lo que ustedes tienen todo nuestro respeto y admiración”, expresó el presidente municipal.

En ese sentido comentó que tiene conocimiento del déficit de aulas escolares en algunas zonas del municipio, principalmente en los fraccionamientos, por lo que hizo el compromiso de dotar de más y mejores espacios para que los estudiantes cuenten con instituciones educativas más dignas.

En el evento los docentes disfrutaron de la poesía a cargo de la escritora Mirtha Castellanos Sequera y de música versátil interpretada por la cantante Yatzuri Visozo.

En un ambiente festivo, las maestras y maestros degustaron comida y pastel, y participaron en una rifa de regalos.

El convivio contó con la presencia de la síndica María Concepción Cruz Santos y los regidores Karina del Carmen Arróniz Palavicini, David Alemán Ocampo y Fernando Aguirre Arredondo, además de los directores de área.

Deja un comentario