Icono del sitio Que Noticia

“Seguimos sociedad y gobierno promoviendo fuentes de empleo para los boqueños”: Alcalde JM Unánue

Anuncios

En cinco meses, se han llevado a acabo dos ferias del empleo que han beneficiado a más de 3 mil 500 personas

En tan solo cinco meses, el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, ha realizado dos ferias del empleo, donde han salido beneficiados cientos de boqueños y de otros municipios.

Alan Morales Martínez, uno de los seleccionados en la Feria del Empleo en conjunto con el Hospital Covadonga, compartió su emoción por contar ya, con una fuente laboral e ingresos económicos, “un día yo me encontraba sin trabajo, supe de la feria del empleo realizada en conjunto con el Hospital Covadonga y gracias a ese día hoy tengo un empleo, gracias alcalde”.

Y en respuesta, la primera autoridad del municipio de Boca del Río, exaltó, “me dio mucho gusto escucharte Alan, porque como tú, muchas personas más en marzo, vinieron a este mismo evento y se fueron a sus casas con la certeza de que en Boca del Río, el empleo es parte importantísima de la riqueza del municipio”.

Unánue Abascal destacó que esta segunda Feria del Empleo “es el resultado de lo que estamos haciendo bien en la administración municipal, por que gracias a la certidumbre que estamos logrando en Boca del Río, las empresas están creciendo y con ello, ofreciendo vacantes laborales para su aprovechamiento”.

Por ello, este martes en la Plaza Cívica Benito Juárez, más de 90 empresas se reunieron para ofertar 2 mil 790 plazas disponibles de todo tipo de oficio, con el máximo propósito de incentivar la oferta laboral entre las personas que más los necesitan.

“Quiero agradecer públicamente la confianza de los empresarios que se han asentado en el municipio que se ha vuelto ya un referente en el progreso y desarrollo humano, gracias a la buena relación que estamos construyendo desde el gobierno municipal con los sectores productivos”, destacó.

Ante representantes de cámaras empresariales, ciudadanos y funcionarios municipales, recalcó que el desarrollo económico, permite a los boqueños, disfrutar y aprovechar el crecimiento desde las posibilidades laborales que se generan.

“Mi gobierno tiene claro, que cuando una ciudad es bien administrada genera confianza, es así, que seguiremos impulsando acciones que abran la puerta de nuevas inversiones con orden y responsabilidad social para seguir consolidando a Boca del Río como Lo Mejor de Veracruz”.

El Presidente Municipal de Boca del Río reconoció que entre más políticas públicas se puedan implementar desde los gobiernos, más se fortalece la iniciativa privada que es la fuente primaria de empleo, finalizó.

Salir de la versión móvil