Concluye con éxito operativo de seguridad implementado por la SSP y DGTySV en Salsa Fest 2022

Boca del Río, Ver. 5 de junio de 2022.- Como parte de la estrategia de seguridad implementada en el marco del Salsa Fest 2022, realizada en Boca del Río, la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial, desplegó un impresionante operativo para salvaguardar a los miles de visitantes que disfrutaron de los conciertos masivos.

El magno evento, organizado por el Gobierno del Estado del 2 al 4 de junio, concluyó de forma exitosa al lograr mantener el orden vial, destacando el trabajo desempeñado por los 65 elementos de la DGTSV.

Dichos elementos estuvieron coordinados por el titular de esa dependencia, Capitán José Antonio Camps Valencia, y por el Delegado en Medellín de Bravo, licenciado Andrés Delgado López.

Los efectivos viales lograron dar fluidez al tráfico vehicular y salvaguardar a miles de peatones que participaron de esta festividad en el municipio de Boca del Río.

El operativo fue desplegado desde el mediodía, culminando hasta la madrugada -durante los tres días del festival- sin que hubiera reporte de congestionamientos, accidentes vehiculares o atropellados.

Deja un comentario