Con rotundo éxito finalizó el Salsa Fest 2022

Miles de asistentes disfrutaron de los conciertos en Boca del Río, “La capital de la Salsa”

No hay plazo que no se cumpla, ni fecha que no se llegue, este sábado el Salsa Fest 2022, cerró con sello de oro los tres días de conciertos masivos en el bulevar Vicente Fox de Boca del Río.

Tras una pausa de dos años, “La Capital de la Salsa”, retornó con más fuerza que nunca, de acuerdo con datos de la Secretaría de Turismo y Cultura de Gobierno del Estado de Veracruz (SECTUR), no solo aglutinó a boqueñas y boqueños, si no también a visitantes provenientes de seis países y 22 estados de la República Mexicana.

Previo a la última jornada musical en el “salsódromo”, los elementos de la Dirección de Limpia Pública, se dieron a la tarea entregarlo limpio e impecable, para que nuevamente la asistencia que llegara a disfrutar del género latino, lo hiciera de manera salubre.

Gracias a la extraordinaria coordinación entre las autoridades del Gobierno Municipal de Boca del Río, así como del Gobierno Estatal, bajo el esquema del Sistema de Comando de Incidentes, se logró un saldo blanco, lo que significa, que los asistentes disfrutaron sin problema el regreso del Salsa Fest.

El sábado recibió al cantautor y músico venezolano Óscar D’ León, Víctor Manuelle, oriundo de El Bronx, Estados Unidos, así como Diego Morán, de Colombia para el mundo.

Diego Morán, conocido por “No le pegue a la negra” y “La Murga”, fue otro de los responsables de contagiar “sabor”, tanto que los veracruzanos y visitantes de otras latitudes, no dejaron de corear sus letras y bailar a ritmo de sus acordes.

Víctor Manuelle, dueño de la fusión de la salsa clásica, moderna, así como del género urbano, presentó los temas “Apiádate de mí” y “Tengo ganas”, representante del romanticismo, se adueñó del sentimiento y ritmo de la noche.

“El Salsero Mayor”, entonó su tema insigne, “Llorarás”, acompañado de su gran orquesta, quienes derrocharon talento y sabor en la costa veracruzana.

El gobierno que encabeza el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, desde días previos al gran inicio del Salsa Fest, se comprometió a trabajar coordinadamente con los tres ámbitos de gobierno, para que los veracruzanos presenciaran una gran gala con el máximo talento del mundo de la Salsa, y el resultado fueron tres días exitosos.

Unánue Abascal, reafirmó, “nos vemos el próximo año con lo mejor de lo mejor de este género que llena de alegría a los boqueños, fue un éxito y nos esforzaremos por que el próximo año superemos este regreso, en coordinación lo lograremos”, concluyó.

Deja un comentario