Icono del sitio Que Noticia

Convoca Marcos Isleño a las Brigadas Itinerantes de atención ciudadana

Anuncios

*Se realizarán este sábado 11 de junio y se pretende brindar atenciones gratuitas a la salud integral de los medellinenses, así como asesorías y trámites legales por parte de las dependencias estatales.

Medellín de Bravo, Ver 09 de junio de 2022.- Uniendo esfuerzos para beneficio directo de los ciudadanos, el Gobierno del Estado de Veracruz y el ayuntamiento encabezado por el alcalde Marcos Isleño Andrade, convocan a la población medellinense a que acudan a las Brigadas Itinerantes.

En dichas brigadas, integradas por personal de las diversas dependencias gubernamentales, se dará atención gratuita en temas relacionados a la salud integral, además de asesorías y trámites legales.

Este evento se llevará a cabo el próximo sábado 11 de junio, a partir de las nueve de la mañana en la explanada del palacio municipal.

Las atenciones que se brindarán a los medellinenses serán completamente gratuitas y contará con los siguientes servicios:

1.- Servicios en laboratorio clínico:

• Biometría hemática, química sanguínea, antígeno prostático, detección de VIH, examen general de orina, hemoglobina glucosilada, prueba rápida de embarazo, reacciones febriles, prueba rápida de glucosa y prueba rápida de detección de COVID.

2.- Servicios de gabinete:

• Ultrasonido pélvico, ultrasonido obstétrico, electrocardiografía, densitometría calcánea y toma de muestra de papanicolaou.

3.- Servicios dentales:

• Profilaxis, aplicación de flúor, extracción dental temporal y extracción dental permanente.

4.- Servicios en Gobernación:

• Defensoría pública y asesorías gratuitas para juicios, orientación en el registro público y notarías.

5.- Servicios en Instituto Veracruzano de la Mujer (IVM):

• Asesoría y orientación a mujeres, atención sicológica y jurídica.

6.- Servicios del Registro Civil:

• Registros extemporáneos, rectificaciones administrativas, registros de nacimiento, copias certificadas de nacimiento, actas de nacimientos y asesoría jurídica.

7.- Servicios del DIF:

• Módulo informativo, programas, asesoría y estudios socioeconómicos, procuraduría del menor y aparatos funcionales.

8.- Servicio de Hacienda del Estado:

• Módulo informático de reordenamiento vehicular (Canje seguro de placas con costo).

Finalmente, Marcos Isleño Andrade exhortó a los medellinenses para que aprovechen estos servicios que se estarán brindando con el único propósito de beneficiar de forma directa a quienes así lo necesiten.

Salir de la versión móvil