Icono del sitio Que Noticia

Continuaremos reactivando la economía en Boca del Río: Alcalde Juan Manuel Unánue

Anuncios

Tendremos el Festival Velas, el Carnaval y a finales de julio las Fiestas de Santa Ana, destacó el Alcalde.

Durante la presentación de la sexta edición del Festival del Vino y el Mar, el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, respaldó y agradeció que realicen este tipo de iniciativas, pues ayudan a la reactivación económica del municipio.

Recalcando que una de las características de la actual administración, es ser facilitadores para que eventos de este tipo puedan realizarse, siempre con toda la disposición de crear una sinergia positiva en beneficio de las boqueñas y boqueños.

“Somos afortunados de que en estos primeros meses de gobierno hemos contado con eventos deportivos de talla nacional e internacional, eventos artísticos de primer nivel y en este caso, un gran evento gastronómico que ya tiene varios años realizándose”.

Enfatizando que estas actividades, generan derrama económica para el municipio, además de dar oportunidad a la creación de nuevas plazas laborales, sumándose, que a través de diferentes acciones y esfuerzos que está realizando el gobierno municipal de Boca del Río, se crean las condiciones de crecimiento económico.

Asimismo, Unánue Abascal destacó que se han tenido muy buenos meses, “muy buenos fines de semana”, lo que ha permitido iniciar una mayor estabilidad en la sociedad boqueña.

“Vemos gente contenta disfrutando de las playas, tuvimos una Semana Santa muy buena con mucho turismo, tendremos el Festival Velas dentro de unos días, tendremos el Carnaval y a finales de julio las Fiestas de Santa Ana.

“Todo este esfuerzo que se está haciendo como gobierno municipal de Boca del Río y en coordinación con el Ayuntamiento de Veracruz, es parte de la reactivación económica, de darle facilidades a la gente, que se distraiga y disfrute de la ciudad”, expresó.

El Festival del Vino y el Mar presentará 10 expositores de vinos nacionales, quienes, además, competirán de la mano con el mismo número de restaurantes de la conurbación Veracruz y Boca del Río el sábado 18 y domingo 19 de junio en el Hotel Xka-n.

Salir de la versión móvil