Icono del sitio Que Noticia

¡Joven es privada de su libertad y abusada físicamente durante 10 días en la Pochota!

Anuncios

*Llevaba 10 días privada de su libertad, cuando logro escapar y pedir ayuda.

Una joven fue privada de su libertad desde hacía ya 10 días y logró escapar de su captor quien abusaba de ella física y psicológicamente en un domicilio de la colonia La Pochota.

Elementos de la policía estatal realizaban su rondín de rutina sobre la calle Árbol del Paraíso casi esquina Árbol de la Navidad, cuando la joven víctima de 22 años se les acercó para pedir ayuda ya que minutos antes acababa de escaparse de la casa donde estaba secuestrada.

De inmediato elementos de la policía se entrevistaron con la joven y está les comento que un sujeto la venía siguiendo, pues logró escaparse de sus manos ya que desde el pasado 3 de junio la tenía encerrada contra su voluntad, así que fueron tras de él.

La joven le comento a los elementos policiacos que cuando salió de su trabajo en la mencionada fecha, se fue a convivir con este individuo identificado como Anthonny Kothan P. R. de 23 años, quien la privó de su libertad, la obligó a sostener relaciones, además de que la torturó física y psicológicamente y de otras formas.

El sujeto que buscaba a la víctima para devolverla a su encierro, al notar la presencia de los oficiales de inmediato trató de echar a correr para escapar, sin embargo estos lograron alcanzarlo y detenerlo.

El hombre fue remitido a la comandancia correspondiente y se espera que en el transcurso de las próximas horas pueda ser consignado ante un juez de control, ya que la agraviada indicó que procedería a interponer la denuncia en su contra.

La joven fue puesta bajo resguardo y se le brindará las atenciones médicas y psicológicas que necesita luego de haber permanecido 10 días privado de su libertad y con torturas por un sujeto.

Salir de la versión móvil