T3rr¡ble! As3sin4 a puña%$ladas a su compañera de clases por haberlo rechazado.

Un hecho que estremeció al mundo se registro la mañana de este martes, donde una estudiante identificada como Kamila Pacasi Zanga de 23 años de edad, que cursaba el cuarto año en la Escuela de Formación de Maestros Simón Bolivar de Caranavi en La Paz, Bolivia, fue agr3did4 con múltiples puña%$ladas en su cuerpo, causadas por su compañero de clases.

El h0rr3ndo cr¡m3n fue captado en un video por una de sus compañeras a través de su teléfono celular, donde la at4có con un cuch¡ll0 mientras ella se encontraba sentada en su pupitre. Sus compañeros de aula pedían a gritos al agr3sor dejar a Kamila e intentaron g0lpearlo con algunos objetos, pero no lograron separarlo de la víct¡ma.

Tras los hechos, la joven fue auxiliada inmediatamente y trasladada al Hospital pero ya se encontraba sin signos vitales. El informe de la autopsia medico legal determinó que Kamila recibio al menos 39 puña%$ladas causado por Edwin Marcos Calle Huanca de 24 años, a quien un juez cautelar lo sentencio con la pena máxima de 30 años de prisión.

Lamentablemente los sueños de la joven fueron truncados, ella estudiaba para convertirse en Maestra y un ps¡c0pat4 decidió quitarle la v¡da porque ella lo rechazó, no quería tener una relación con él tipo, señalan que le tenía miedo.

Deja un comentario

Tendencias