Miguel Armando Félix Carvajal de 5 años, y Edgar Vargas García, de 45, fueron encontrados por pobladores de la zona.
Un hombre de 45 años y un niño de 5, murieron ahogados tras ser arrastrados por la corriente de un arroyo mientras intentaban cruzar una zona inundada en el ejido Rancho Alegre, en el municipio de Uxpanapa, al sur de estado de Veracruz.
Miguel Armando Félix Carvajal de 5 años, y Edgar Vargas García, de 45, fueron encontrados por pobladores de la zona, la tarde del viernes 25 de octubre, después de doce horas de haber desaparecido entre el agua.

Tras una intensa búsqueda en la que participaron pobladores y autoridades, los cuerpos fueron localizados varios metros delante de donde se reportó su desaparición.
Tras ello, el menor fue sepultado, mientras que su padre fue velado después. Pobladores de la zona externaron el apoyo a la familia de las víctimas.
Con el caso del hombre y su hijo, ya suman siete los fallecimientos por lluvias en Veracruz.
De acuerdo con los reportes de las unidades municipales de Protección Civil; tres muertes se registraron en la región de Los Tuxtlas, una en Tequila y otra en Hidalgotitlán, donde el cuerpo del joven que fue reportado como desaparecido, ya fue recuperado este viernes 25 de octubre.
Las autoridades exhortan a la población a extremar precauciones y evitar cruzar arroyos, ríos o caminos afectados por la corriente, a fin de prevenir más tragedias.
Fuente: Milenio






Deja un comentario